Hola!!!

Nunca he hecho una review de un producto de NABLA, esta va a ser mi primera vez.

Me encantan los polvos sueltos, de hecho, desde que los probé, no he vuelto a utilizar polvos compactos, y mira que yo he querido (y sigo queriendo) a mis BLOT de MAC (me parecen los mejores polvos compactos para matificar).

Cuando NABLA sacó la colección CLOSE UP, me llamaron mucho la atención estos polvos, y ya que hasta el momento me ha resultado imposible comprarme los Peach Perfect de Too Faced, porque siempre están agotados (creo que ya los vuelven a tener, así que pronto serán míos), me conformé con estos como premio de consolación. La diferencia de precio también me hizo decantarme por los de NABLA; 18€ frente a los 32€ que valen los de Too Faced.

Escuché y vi muy buenas reviews de este producto, sobre todo de Youtubers/Instagramers a las que sigo, y de las que me fio bastante. Así que me decidí a cogerlos.

Como veis, el packaging de este producto es precioso, muy cuidado y elegante, a mí me gusta mucho.

Lo que no me gusta, es que sale muy poco producto, y tengo que pasarme un buen rato pegándole golpecitos al bote para conseguir que salga la cantidad que yo quiero. No es que me ponga dos kilos, es que sale una cantidad ridícula.

Los polvos son muy finos, o por lo menos eso dicen, a mí no me parece que sean tan finos, de hecho al aplicarlos, siempre me dejan un efecto de “azúcar glass” en la cara, que no me gusta nada. Y si me paso la lengua por los labios, luego “mastico” polvos. ¿A alguien más le ha pasado o sólo a mí? Sobre todo se me acumula en las comisuras de los labios, y me paso el día ronchando… En fin, igual soy solo yo, pero esto me pasa a diario y me resulta bastante desagradable.

Oooootra cosa que no me gusta (ya son muchas cosas), es que dejan en el rostro mini partículas de shimmer, que no se aprecian a no ser que te acerques mucho, pero yo me las vi el primer día y no me gustó. Desde entonces, lo único que veo cuando me miro al espejo, es shimmer por toda mi cara. Y eso no me gusta nada!

Otra cosa que no me gusta de estos polvos (ya he perdido la cuenta de las cosas que no me gustan de este producto), es que me dejan la piel tirante, como reseca, incómoda, y eso que yo la tengo hiper grasa. Esto no me había pasado nunca con ningún producto de maquillaje, ya sea polvos o fluido.

Supongo que es el precio que hay que pagar porque la mantengan mate durante horas, porque creo que son los polvos que más mate y durante más horas me dejan la piel. Pero al cabo de las horas, me dejan un efecto “pastera” donde los polvos se notan por encima del maquillaje, y es horroroso.

Así que con estos polvos tengo sentimientos encontrados.

Por una parte, mantienen la piel mate durante horas. Pero a cambio, tengo que sufrir sequedad, piel tirante e incómoda, y que al final del día el maquillaje esté mucho peor que utilizando otros polvos. Si esto me pasa en verano, que tengo la piel más hidratada y menos seca de por sí, no me quiero ni imaginar lo que pasará en invierno, que suelo tener la piel más deshidratada y reseca por el frío.

Repetiría con ellos? Pues seguramente no. Tengo en mente ir probando otras cosas a ver si consigo mejores resultados, porque de momento estos no me convencen del todo.

¿Tenéis estos polvos? ¿Qué os parecen? ¿Os pasa lo mismo que a mí, o soy un bicho raro?

Contadnos!

Nos vemos en breve con más cosas. Tengo muchas “chuches” nuevas que enseñaros!!! 😄

Ciao!!!