Hola!!!

Ya casi finiquitando julio, no me puedo creer cómo pasa el tiempo.

Qué tal va el verano? Yo como cada año, deseando que termine, no me gusta nada esta época del año, no llevo nada bien el calor, ni la ropa de verano; con lo a gustito que voy yo con mis jerséis de cuello vuelto…

Hoy vuelvo a hablaros de esmaltes, porque el de hoy os lo enseñé por Instagram y os gustó mucho. Lo entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo, es precioso.

El esmalte es el Lisbon Wants Moor OPI, de la colección que OPI sacó para primavera: LISBON.

Yo llevaba viendo este esmalte por las redes sociales (Instagram) desde marzo, y no ha sido hasta julio cuando lo he podido comprar. A-LU-CI-NAN-TE!

Me gustan muchísimo los esmaltes en tono rosa palo, o rosa bebé, como queráis llamarlo, que sean muy opacos. Todas sus variantes, desde los que son en tonos más rosas, a los que tiran más a malva o morado, o hasta lo que son casi blancos. Me chiflan estos colores, y creo que sientan muy bien a cualquier tono de piel. No importa el tamaño y la forma de las uñas, creo que van bien con cualquier cosa. Aunque tengo que decir, que mí como más me gustan es con las uñas bastante cortas (lo que hace que me las tenga que limar/cortar todas las semanas, me crecen muchísimo).

Estuve un tiempo buscándolo por internet, para comprarlo sin tener que moverme de casa, pero no lo encontraba por ninguna parte.

Una tarde que estaba por El Corte Inglés, me acerqué al stand de OPI para ver si por casualidad lo tenían. Era finales de junio, con lo que suponía que siendo una colección de primavera, lo tendrían, o ya se les habría agotado… pero no, no la habían recibido todavía. La chica me contó una historia de que se estaban retrasando en traerla (ni que lo digas, de marzo a casi julio, es un retraso bastante importante…), y que si quería, me lo podía encargar, que así sería más rápido que esperar a que trajeran la colección, porque no tenían fecha prevista…

Así que, le dije que sí, que me lo pidiera.

El esmalte tardó casi dos semanas en llegar, el día 04 de julio me llamaron para avisarme de que ya lo tenían allí. Pero no creáis que habían traído la colección, no. Sólo habían traído el mío, a fecha 05 de julio, que fue cuando fui a recogerlo, la colección LISBON seguía desaparecida en combate, y sin fecha prevista. Me parece tan extraño todo… no sé, un desastre total.

A lo que vamos, os dejo foto del esmalte, de cómo queda puesto. A mí me gusta muchísimo, me parece precioso.

¿Os gustan este tipo de esmaltes? O sois más de otro tipo de colores?

Nos leemos pronto!!! No cerramos por vacaciones…

Ciao!