Hola!!!

Hacía tiempo que os quería hablar de este producto. Lo tengo hace varios meses, y por más oportunidades que le doy, es que no consigo que me guste ni un poco.

Es el bálsamo de labios Posie Balm, de Benefit.

Me gustaría poneros la descripción que da la marca de este producto, pero lo han quitado tanto de la web de Benefit, como de la de Sephora, por lo que todo lo que os puedo decir es que es una BASURA. Pero así, en mayúsculas, una auténtica tomadura de pelo por el precio que tiene (más de 20€).

El envase es precioso, la cajita también… es una monada en sí mismo.

Pero, es un producto que no queda bien cuando te lo aplicas, deja un tono rosa claro mortecino que no creo que le favorezca a nadie, ni a las más blanquitas de piel (entre las cuales me incluyo). Además, no queda uniforme, sino que es tan ligero que en el labio se queda como a capas y el producto se queda acumulado en los bordes del labio ¿?, a la vez que se van tornando de un rosa más blanquecino, uf! Yo después de aplicarlo, me quito el exceso con un trozo de papel, de forma que no se quede tanto producto, y que lo único que se aprecie sea un poco de brillo en el labio. No me gusta nada.

Lo estoy usando por no tirarlo a la basura, pero creo que ese va a ser su próximo destino; o mi hermana, a ver si ella le puede dar alguna utilidad.

El perfume que tiene tampoco me gusta, demasiado sintético, demasiado cargante. Huele a muñeca nueva, a ese tipo de plástico… y sabe exactamente igual. No es nada agradable llevarlo puesto.

Por otra parte, si todo esto fuera el precio a pagar porque te deje unos labios hidratados, suaves, bonitos, etc, pues bueno, quizá no me importaría. Pero si lo que obtengo a cambio es todo lo contrario, pues apaga y vámonos. Aunque el estado de mis labios sea bueno en ese momento, es ponerme esto y empezar a ponerse feos, con pielecitas, etc…

Este producto me pareció una porquería desde el minuto uno, y tras varios meses de uso, me lo sigue pareciendo, no le veo ningún punto positivo, nada en absoluto. ¿Por qué lo habrán retirado? ¿Se habrán dado cuenta de que no vale para nada, salvo para tirar a la basura veinte y pico euros???

Así que, como alguna de vosotras nos dijo por Instagram, esto es un Bene-fail como una casa!!!

Nos vemos pronto!!!

Ciao!