Hola a tod@s! Ya queda menos para el otoño… qué contenta estoy!

Este iluminador se lo vi a una Youtuber a la que sigo, que me gusta mucho porque tiene mi tono de piel, y mis mismas necesidades (exceso de brillos). Con que todo lo que le va bien a ella, me suele ir bien a mí, confío bastante en su criterio. Y como hablaba maravillas de este producto, cuando vi el 3×2 de Maquillalia, fue uno de los productos que cayeron por accidente (yo no quería) a mi cesta de la compra… jajaja.

Como habéis podido leer en el título, es el Citrine, de Jouer.

Bueno, sólo os diré una cosa MADREDELAMORHERMOSO!!!!

A simple vista, no parece que sea un iluminador tan potente, y tan de los que me gustan a mí. No tiene partículas de glitter, es entre dorado y rosado, no sé, un tono muy bonito que me encanta. Y con que roces la brocha un poquito con el producto, es más que suficiente. Pigmenta una barbaridad, es de esos que como te pases, pareces una bombilla.

Nada más llegarme el paquete de Maquillalia, me lo puse, y claro, no sabía yo que era tan escandaloso, y me puse la cantidad normal que me hubiera puesto con cualquier otro iluminador. Y madre mía! Creo que el destello podría verse desde fuera la órbita de la tierra! Era escandaloso!

Al día siguiente, que ya me lo puse a sabiendas de cómo se las gastaba ese iluminador, y cogí muuuuyyyy poquito, y el resultado fue precioso. Muy natural, se integra perfectamente, no tiene partículas de glitter visibles, y se queda súper uniforme sobre la piel. Me encantó!

Este iluminador, a la vista, se parece muchísimo al Mary-Lou Manizer, pero a la hora de aplicarlo la cosa cambia. Este deja un toque mucho más tipo “piel mojada”, y el otro deja un acabado mucho más sutil. Me gustan mucho los dos, aunque tengo que reconocer que soy mucho más del estilo del Mary-Lou… tengo el corazón dividido en estos momentos! Jajajaja.

Es el primer producto que utilizo de esta marca, pero visto lo visto, creo que no va a ser el último. La pega es que Jouer no es una marca low-cost, tampoco es que sea Dior, pero no es barata. Este iluminador me costó 22€. Digamos que es “cara, dentro de las baratas”.

Os dejo un par de fotos del iluminador en sí, y de cómo queda puesto sobre la piel.

A la sombra

A la sombra

A la luz del sol

Al sol.

Qué os parece? Vosotras también sois unas locas de los iluminadores como yo? Es que me encantan, me parece que dejan un efecto precioso en los maquillajes (siempre que se apliquen con mesura, claro).

Me despido ya, pero recordad que todas nuestras fotos están en Instagram, y que publicamos nuevo contenido todos los días.

Ciao!