Hola a todos!!!

Ya está aquí septiembre, y ya no me asfixio al salir a la calle, ya están todos los escaparates llenos de chaquetas y botas, y eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Alguien más adora el otoño??

Hoy os vengo a hablar de cepillos para el pelo.

Hace unos tres años que uso los Tangle Teezer, porque tengo una niña pequeña, con el pelo muy fino, mucha cantidad, y largo, y necesitaba algo que me ayudara a no arrancarle media cabellera cada vez que la tenía que peinar. Así que estos me parecieron una buena opción… hasta ahora.

Hace más un mes, más o menos, gané un concurso en Instagram!!! Fue en el perfil de la marca Casalfe. Si no la conocéis, os invito a que visitéis su web:  https://www.casalfe.es/

No me lo podía creer, esas cosas de verdad pasan!!! Siempre he pensado que están amañadísimos, y ya casi nunca participo en nada… pero mira, esta vez me tocó a mí. Mi premio fueron dos cepillos anti tirones, made in Spain (Santander), que además dicen cuidar el pelo. Genial!! Porque tenía los míos para cambiar.

Os dejo una foto de los cepillos en cuestión, para que veáis que además, son bonitos.

También os dejo la descripción que dan en la web de cada uno de ellos.

Aquí el verde:

https://www.casalfe.es/producto/stin-madera-desenreda-sin-tirones-mini/

Y aquí el marrón:

https://www.casalfe.es/producto/cep-secret-cepilla-sin-tirones-mini/

 A mí me han gustado muchísimo. Más que los Tangle Teezer, ¿por qué? Por las siguientes razones:

  • Tienen mango. Me resulta súper incómodo que los otros no tengan mango. Sí, son súper ergonómicos y se adaptan la forma de la mano, pero yo personalmente los tengo más tiempo en el suelo que en la mano, se me escapan constantemente, y eso no me gusta. Así que, que estos tengan mango me parece un punto a su favor. Sí, ya sé que hay Tangle Teezer con mango…
  • Las púas son más largas y firmes. Con lo que, si tienes bastante cantidad de pelo, lo puedes abarcar todo, y dar menos pasadas. En mí apenas lo noto, porque tengo muy poca mata, pero con mi hija lo he notado muchísimo. Con el Tangle Teezer es imposible cogerle una coleta. Porque las púas, demasiado cortas y blandas, sólo le peinan la parte superior del pelo, dejándole enredada y sin peinar la parte más pegada a la cabeza, no sé si me explico… Con estos, la peino genial, porque le quito todos los enredos, sin tirones, ella no se queja, y la puedo peinar sin ningún problema, le puedo hacer una coleta, o lo que sea, sin miedo de dejarme enredos por la parte de abajo, ni que se me caiga el cepillo al suelo, porque además tienen un tamaño ideal que los hace súper manejables.
  • Son resistentes al calor. Los otros no los he probado usando el secador, pero estos sí, y no he tenido ningún problema.
  • Son súper bonitos. Que sean de madera me encanta, y además, huelen genial, no sabría decir a qué, pero me encanta.
  • Están hechos en España, y creo que hay que apoyar el producto nacional.

Yo uso primero el verde para desenredar, y después el marrón para peinar y dar brillo al pelo, tal y como me indicaron desde la marca cuando me enviaron los cepillos. Y no puedo estar más contenta.

¿Dónde se pueden comprar estos cepillos? Pues yo sólo los he visto en El Corte Inglés, no sé si los venden ellos en exclusiva. Su precio ronda los 12€, los que son de este tipo, pero tienen un montón de modelos más económicos.

¿Conocíais la marca? ¿Los habéis probado?

Nos vemos pronto, y recordad que subimos todas nuestras fotos a Instagram.

Ciao!!