Hola a todos!!!

Se acabaron las vacaciones, por lo menos para mí, joooooo… Aunque septiembre es un mes que me encanta, entre otras cosas por eso mismo, porque se acaba el verano (no me llevo muy bien con él).

Hoy quiero hablaros de algo que llevo usando más o menos un mes, es el tónico Glow Tonic de PIXI.

A principios de año, PIXI se puso en contacto con nosotras para decirnos que les gustaría enviarnos alguno de sus productos estrella para que los pudiésemos probar, y a mediados de agosto, nos llegó un paquetito con algunos de sus productos, este tónico entre ellos.

Al principio me dio un poco de miedo, porque lo empecé a utilizar junto con el aceite de rosa, y a los dos días de uso, me salieron algunos granitos. Lo comenté por Instagram, y todas las que lo utilizáis me comentasteis que no os habían salido granitos, ni nada similar. Así que supuse que sería por el aceite.

Dejé de utilizar el aceite, y los granitos desaparecieron. Desde entonces no me ha vuelto a salir ninguno, y me veo la piel fenomenal. Lo utilizo mañana y noche, porque aunque lleve glicólico, siempre pongo protección 50 al salir de casa en verano, aunque no es que a mí me dé mucho el sol, la verdad.

Los primeros días de uso, notaba un poco de escozor, y que la piel se me ponía roja, supongo que hasta que mi piel se volvió a acostumbrar al glicólico. No es que sea algo nuevo para mí, llevo media vida tratándome el acné con productos a base de glicólico, y con una concentración más alta que la que lleva este producto (5%).

Empecé usando el P50 por las mañanas y el Glow Tonic por la noche, pero veo que me va tan bien, que hace un par de semanas que lo uso también por la mañana.

¿Qué es lo que noto? La piel luminosa, limpia, unificada… no sé, es una sensación súper agradable, ver que tienes la piel genial. No sabría describirlo.

El tónico está disponible en dos tamaños, 100ml y 250ml. A nosotras nos enviaron el tamaño grande.

Ahora mismo lo tengo por la mitad, porque me lo llevé de viaje, y como las compañías aéreas tratan tan bien las maletas, algún golpetazo se debió llevar la mía, que la tapa del bote (que estaba apretada a muerte) se aflojó, y el tónico se esparció por toda la maleta (y eso que lo llevaba dentro de una bolsa anudada). Así que ahora toda mi ropa está súper exfoliada y maravillosa. Menos mal que ocurrió en el viaje de vuelta, y no en el de ida, porque me dejó toda la ropa manchada y no me la hubiera podido poner, en fin…

En España lo podéis encontrar en Sephora, aunque yo en tienda física no lo he visto. Pero ya sabemos que a Valencia llegan muy pocas cosas, porque no somos ni Madrid, ni Barcelona, ya estamos acostumbrados a ser una ciudad de segunda… En la web hasta hace poco sólo tenían tres cositas, ahora ya tienen algo más.

Os dejo la descripción que dan en la web de Sephora de este producto:

Loción tónica exfoliante para el rostro. Ayuda a tonificar, reafirmar y uniformizar la piel.

Gracias a su efecto exfoliante contribuye a eliminar las células muertas de la piel, consiguiendo así una piel más bonita.

Para todos los tipos de piel.

(www.sephora.es)

El precio del envase de 100ml es de 12€, y el de 250ml es de 23,50€, en Sephora. Hay otras webs donde podéis encontrarlo, como en www.lookfantastic.es, los precios son similares (creo que incluso algo más caros).

Yo recomiendo totalmente este tónico, tengas el tipo de piel que tengas. No está recomendado para ningún tipo de piel en especial.

Como sabéis, yo la tengo muy grasa, y este tónico me está yendo de lujo. Sin duda, repetiré con él cuando se me termine, me ha conquistado!!

Valoración: 9/10

Ventajas: después de un par de semanas de uso, se nota que la piel está genial. Se pueden apreciar resultados reales.

Inconvenientes: yo le mejoraría el olor, no me termina de gustar.

¿Lo recomendaría?: por supuesto, a mí me ha gustado muchísimo.

¿Habéis utilizado algo de esta marca? Nosotras tenemos varias cosas, y todas nos están gustando mucho, salvo el aceite de rosa que “creo” que hizo que me salieran algunos granitos, todo lo demás me parece genial. Os lo iremos enseñando poco a poco a medida que lo vayamos utilizando lo suficiente como para poder daros una opinión sólida.

Como siempre, no hace falta que diga que esto es tan solo mi opinión personal.

Tampoco se ve afectada por el hecho de que PIXI nos haya enviado el producto, lo han hecho sin ningún tipo de compromiso por nuestra parte, y sin ningún tipo de contraprestación. Si no me hubiera gustado, os lo diría de la misma forma.

Muchas gracias por estar ahí!!