Hola a tod@s!

Hoy seguimos hablando de PIXI.

En el anterior post os comentamos que en agosto nos habían hecho llegar una cajita con algunos productos icónicos de la marca. Pues bien a principios de septiembre, nos hicieron llegar otra cajita con algunos de sus Skintreats. Tres de los sprays que tienen, y un bote de 250ml del Global Glow (guay, porque ahora tenemos uno cada una, y os podemos dar las dos nuestra opinión según nuestro tipo de piel).

De estos productos, tan sólo me quedé con este del que os voy a hablar hoy, los demás se los pasé a mi hermana. ¿Por qué? Pues porque los otros dos eran para conseguir un maquillaje con acabado jugoso, glowy, hidratado… como lo queráis llamar. Y ya sabéis que huyo de eso a toda costa, yo necesito tener la piel mate, y cuanto más mejor. El único que parecía que servía para esto era el rosa, que promete dejar un acabado “soft focus” en la piel, difuminando poros y finas líneas; evitando que el maquillaje se deteriore durante el paso de las horas.

Os pongo la descripción que dan de él en la web de la marca:

Product Details

• Prolongs makeup wear and keeps it from moving, melting, and settling into fine lines or pores
• The rose water and green tea infused formula comforts, protects and balances skin for a fresh face
• Extends and refreshes makeup, hydrates and balances
• Sets makeup adds a soft-focus finish
• Volume 80ml

How To-Apply

• Use: After makeup to set and hydrate
• Step 1: Close eyes and hold 15cm from face
• Step 2: Mist 4 times, focusing on T-zone & cheeks, avoiding eye area
• Step 3: Refresh makeup during the day by misting face
• Step 4: Correct over-powdering by misting face & patting off excess
• Step 5: Mist directly onto makeup brush and apply products as usual to prolong wear

(www.pixibeauty.com)

Os dejo un enlace directo al producto, por si queréis saber más cosas, como sus ingredientes y comentarios de los clientes sobre él: https://pixibeauty.co.uk/collections/mist/products/makeup-fixing-mist?variant=34997437194

A mí me ha encantado, porque realmente noto el efecto “soft focus” del que habla. Los poros apenas se notan, y el maquillaje se queda precioso. Me ha gustado muchísimo, lo tengo en estos momentos, al mismo nivel que el All Nighter de Urban Decay…

Desde que lo tengo, no uso otro, y por supuesto que cuando se me termine, lo repondré. No reseca, ni te notas la piel acartonada cuando se seca, como me ha pasado con otros. El olor no es que me encante, pero no me desagrada; y el pulverizador funciona bastante bien, las partículas que salen son finas, y no acabas con la sensación de tener toda la cara mojada. Tampoco deja ningún tipo de residuo sobre el rostro (como el de MAC, que me deja motitas blancas por toda la cara).

Lo aplico tal y como pone en lo que os he pegado arriba (vamos, como cualquier spray para sellar el maquillaje, no tiene ningún misterio).

Hay que agitarlo bien antes, porque lleva algún producto que se queda en la parte de arriba (como se puede apreciar en las fotos), y hay que mezclarlo con el resto.

En estos momentos, creo que es mi spray favorito para fijar el maquillaje, porque además, me dura mucho tiempo en buen estado.

¿Dónde lo podéis encontrar?

Pues lo podéis comprar directamente en la web de PIXI, o en Sephora, Cult Beauty, Lookfantastic…

Los precios no suelen variar mucho de unas a otras. Así que, vosotras elegís cuál os inspira más confianza.

Por ejemplo, en la web de Sephora, lo tienen por 21,55€: http://www.sephora.es/Maquillaje/Maquillage-Artistique/Makeup-Fixing-Mist-Bruma-fijadora/P3417051

Nos sentimos muy afortunadas, y muy agradecidas de que PIXI nos haya enviado de manera totalmente desinteresada estos productos, porque no conocíamos la marca, y nos está sirviendo para poder probar y descubrir productos estupendos. Os tenemos que hablar de un lápiz de ojos que… uf! madre mía, enamorada me tiene desde el momento en el que me lo probé en la mano.

¿Qué productos de la marca usáis vosotras que nos podáis recomendar? Nos gustaría seguir probando cosas. Y a ver si Sephora va trayendo más productos, sobre todo a las tiendas físicas.

Me despido ya. Recordad que estamos en RRSS, y que subimos todas nuestras fotos a Instagram.

Ciao!!!!