Hola a todos!

 

Hoy voy a hablaros de mascarilla.

Porque mientras encuentro la mascarilla para pieles grasas perfecta, tengo que ir terminando las que tengo por casa, y que no me terminan de convencer.

Esta es una de ellas: Masque Bain de Plantes, de Biologique Recherche.

Son pocos, muy pocos, los productos deBiologique Recherche que no me han encantado, y este es uno de ellos.

 

Esta mascarilla se puede utilizar tanto en el rostro, como en el cuero cabelludo, pero a mí no me ha funcionado en ninguno de los dos sitios.

La compré, como todo lo que tengo de esta marca, en www.amarama.es, y no me costó barata, sobre los 60€ si no recuerdo mal.

 

Os copio lo que dicen en la web de Amarama sobre este producto:

 

Resultado: Un tratamiento regulador y purificante. 

Descripción del producto: Masque Bain de Plantes es una máscara basada en plantas cuyos ingredientes regulan la velocidad de la producción de sebo y purifican la piel y el cuero cabelludo. Su formulación rica en extractos de Fireweed, Terminalia, Nasturtium y Zinc consigue el efecto de seborregulación, mientras que la presencia de Enantia chlorantha y ácido oleanólico reduce el contenido de sebo. Arcilla y extractos de levadura refuerzan la acción desintoxicante de este tratamiento.

Modo de empleo: Aplicar Masque Bain de Plantes sobre todas las áreas que se quieran purificar y/o en las zonas con más secreciones de sebo. Dejar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

Para instantes de la piel con seborrea, tendencia acnéica y/o con toxinas:

– Mezclar Masque Bain de Plantes con Masque VIPO2 y añadir unas gotas de Fluide VIP O2 para oxigenar los tejidos.

– Mezclar Masque Bain de Plantes con Masque Vivant para purificar la epidermis.

Para instantes del cuero cabelludo con tendencia seborreica e hiper-seborreica

Tratamiento intensivo:

En el caso de seborrea significativa, se recomienda el uso de este producto antes de cada aplicación de champú hasta que se restablezca el equilibrio de sebo del cuero cabelludo.

Cuidado de Mantenimiento:

Aplicar Masque Bain de Plantes una vez por semana durante el primer mes. Después, se recomienda utilizar una vez al mes. En caso de reincidencia de la seborrea, reanudar el uso semanal.

Yo la tengo hace más de un año, puede que incluso dos, y desde el principio no me convenció, porque realmente no noto que me haga nada.

Cuando me la quito, no noto la piel más limpia, ni los poros más cerrados, ni noto que los días posteriores segregue menos grasa… nada de eso. Así que tengo la impresión de que no me hace nada.

Me la he estado poniendo por aquello de que, con el dineral que vale, no la iba a tirar a la basura, pero no porque estuviera viendo ningún resultado positivo, ni ninguna mejoría en mi piel.

La mascarilla es bastante líquida, verde, no es nada agradable de aplicar, además, huele bastante mal… si a todo eso le sumas que el resultado no es el esperado, pues apaga y vámonos!

 

Puede que a otras personas les pueda ir bien, pero no es mi caso. Sí que he utilizado otras mascarillas que al retirarlas me he notado la piel limpia de manera inmediata, los poros cerrados, la piel suave… en fin, lo que suele ocurrir cuando te pones mascarilla. Pero ya os digo que yo no noto nada de eso cuando utilizo esta.

Estoy deseando terminarla.

 

Hace unos días os pedí por Instagram que me recomendarais una buena mascarilla para pieles grasas. Y la verdad es que me habéis recomendado un montón, ahora sólo tengo que decantarme por una, y eso no va a ser fácil!

Así que, si me preguntáis si recomendaría esta mascarilla para una piel grasa, os diría que mejor os gastéis esos 60€ en otra cosa. Para mí este producto no vale la pena.

Y hasta aquí el post de hoy!

Recordad que estamos en redes sociales, y que subimos todas nuestras fotos a Instagram, donde publicamos contenido todos los días.

Gracias por estar ahí!

Ciao!