Hola a tod@s!!

Casi a punto de terminar 2018, vengo a hablaros de un producto que estoy usando hace casi un año y del que no os había hablado todavía, por lo menos aquí.

 

Se trata del serum de tratamiento anti-edad deClarins, Double Serum.

Este producto me lo auto regalé para Reyes las navidades pasadas.

Lo había probado por unas muestras que me habían dado, y me había gustado bastante. Me levantaba con la piel perfecta, e hidratada. A nivel anti-age no había notado mucho, porque con tres veces que puedes usar la muestra, pues no da para tanto…

El caso es que me costó unos 50€, creo que en la web de Druni, aunque no estoy 100% segura de haberlo comprado allí.

Lo estuve usando por la noche durante un par de meses, y la verdad es que me decepcionó bastante. No sé qué me pasa, ni si sólo me pasa a mí, que cuando pruebo algo por muestras, me suele gustar bastante, y luego cuando me compro el producto, los resultados no tienen nada que ver con los de la muestra, y me cabreo bastante (me siento un poco estafada, la verdad).

 

El caso es que eso es lo que me ha pasado con este producto, que no me ha impresionado en absoluto.

No he notado ningún tipo de cambio en mi piel, ni para bien, ni para mal. NADA.

Después de dos meses de uso ininterrumpido, sin notar ningún cambio a ningún nivel, decidí apartarlo de mi rutina de cuidados.

Cuando estoy un tiempo prudencial utilizando un producto, y no veo ningún tipo de reacción en mi piel, acabo dejándolo, no me gusta utilizar cosas que veo que no me hacen nada. Me da la sensación de estar perdiendo el tiempo con productos que no valen para nada.

Como podéis ver, me queda la mitad, y después de un año, eso es mucho.

Lo uso cuando me acuerdo, o cuando me veo la piel algo más seca, porque el producto es en aceite, y me hidrata bastante, pero eso es todo, no noto que me haga nada más. Ni a nivel de arruguitas, ni a nivel de manchas, ni nada de nada. El anti age yo no se lo veo por ningún lado.

 Me compré el envase de 30ml (y menos mal), y viene divido en dos partes, es decir, lleva un botecito dentro de otro, la válvula hace que cuando presionas, salga la mitad de un producto, y la mitad del otro. El sistema es chulo, y está bien pensado para que los productos se mezclen sólo en el momento de la aplicación. También la puedes ajustar para que salga más o menos cantidad, en función de las necesidades de tu piel. Por ejemplo, yo en verano lo pongo para que salga la menor cantidad posible, porque no necesito tanta hidratación, y ahora en invierno, lo pongo más o menos al centro, para que salga un poquito más. Lo que no he hecho nunca es ponerlo al “máximo”, porque sale demasiada cantidad para mí, y acabo tirando la mitad.

 Como os comentaba al principio del post, este serum es en aceite, muy ligero, pero aceite al fin y al cabo.

No lo uso por la mañana por miedo a que me salgan brillos, aunque las muestras sí que las usé por la mañana, y no me fueron del todo mal.

Lo que hago es poner un “pump” sobre la palma de la mano, trabajarlo con los dedos para calentarlo, y lo fundo con la piel con ligeras presiones. Sin restregar.

Lo uso por la noche, y me levanto con la piel grasienta y brillante. El destrozo que hago en la funda de la almohada es para verlo…

 

Conclusión:

Este serum no me ha gustado, y me lo estoy poniendo por no tirarlo a la basura a mitad. Pero no noto que haga nada, por lo menos a mí.

Yo no lo volveré a comprar, probaré con otros de los que he visto buenos comentarios.

¿Qué serum anti edad usáis vosotras? ¿Alguno bueno para pieles grasas, que no sea aceite?

¡Se aceptan recomendaciones!

 

Me despido ya por hoy, y aprovecho para desearos Feliz Navidad!

Recordad que estamos en RRSS y que subimos todas nuestras fotos a Instagram!

Ciao!