Hola!

 

Yo no suelo hablar de este tipo de productos, más bien es mi hermana la que más usa estas cosas.

El bronzer y el contouring no es algo imprescindible para mí, y si no tengo tiempo, no lo hago.

 

Hace unos meses me compré este de Physicians Formula, porque había leído y visto muy buenas reseñas de él.

Actualmente tengo 3 productos de este estilo, y ninguno de los 3 me convence del todo.

Tengo los famosos Hoola, que me parecen demasiado oscuros y obvios para mí.

Unos de MAC, que son los que más me gustan, porque son los más naturales y los que más se asemejan a mi tono de piel (aunque no son unos polvos para broncear como tal).

Y estos de los que os voy a hablar hoy: Butter Bronzer, de Physicians Formula.

 

Me costaron unos 16€ en Primor, y los cogí un poco a ciegas, porque en la tienda no había tester, y no fui capaz de encontrar en el envase dónde ponía qué tono eran… Así que, yo cogí el que creí que era el más claro.

 

Estos polvos tienen el nombre muy buen puesto, porque realmente son como mantequilla. Tu posas la brocha encima y dejas toda la marca de los pelitos… aunque no aprietes, son súper blanditos, con lo cual hay que tener mucho cuidado para no coger más de la cuenta.

Se trabajan bastante bien, y el resultado queda bonito y natural, aunque no me convencen al 100%. Creo que podrían quedar mejor, y que seguro que hay Bronzers más bonitos y naturales.

El envase es práctico y sencillo, y los polvos tienen un dibujo como de “dunas”.

De momento, de los que he probado, los que más me han gustado son los Chocolate Soleil, de Too Faced. No he probado ningunos que me sienten mejor que esos, y tengo en tareas pendientes probar lo de Marc Jacobs… a ver si este año hay suerte.

 

De estos polvos me gusta muchísimo el olor, porque huelen a coco, y me encanta todo lo que huela/sepa a coco.

Traen una brochita/esponja en la parte de abajo, que por mí se la podrían ahorrar, porque estas cosas nunca las uso, me parecen todas bastante malas e inservibles, no sé por qué las siguen poniendo. ¿Alguien las usa?

 

Creo que por el precio que tiene, está bastante bien, pero yo no lo incluiría en mis productos favoritos. Si algún día se me termina, no creo que lo reponga, y seguiré probando otras cosas hasta dar con el Bronzer perfecto para mí.

 

¿Cuál es vuestro bronzer favorito?

Nos leemos pronto, recordad que estamos en RRSS, y que subimos todas nuestras fotos a Instagram.