Hola!

 

Soy una histérica de muchas cosas, y entre ellas están los bálsamos de labios. ¿Por qué? Pues porque da igual los litros de agua que beba al día, o las veces que me los exfolie e hidrate, que siempre, SIEMPRE, los tengo cortados, con pielecitas o tirantes. Sobre todo desde que llevo Invisalign. No sé qué tendrá que ver, pero desde que lo llevo, tengo una sensación perpetua de boca seca y labios cortados (es bastante desagradable).

No os exagero si os digo que al cabo del día, me puedo beber entre 2 y 3 litros de agua (hay días que bebo más), así que, no es cuestión de falta de hidratación.

 

Siempre llevo encima bálsamo de labios, además varios, por si acaso. Los que tengo actualmente son Dermo Suavina (nunca me falta), Bálsamo reparación inmediato de Neutrógena, Bio Kiss de Biologique Recherche, un par con color en tarrito de MAC (ya descatalogados), el Tendertalk Lip Balm de MAC, y el que me regalaron desde xBeauty.es de la marca XLash. ¿Os parece una exageración? Es que lo es!

 

Hoy os voy a hablar de mi última adquisición en el mundo de los bálsamos de labios.

Vi por Instagram, que Kiko tenía bálsamos de labios con color, que parecía que no aportaban mucho color, tan solo un brillo sutil y tono más subido que el del propio labio, y que la gente hablaba bastante bien de ellos. Así que, como Kiko no es una marca demasiado cara, me pasé por allí a ver los tonos, la textura, y el precio.

Tienen 6 tonos, 3 de ellos bastante cantarines, y otros 3 más discretos. Os dejo el enlace a su web, por si les queréis echar un vistazo:

 

https://www.kikocosmetics.com/es-es/tratamiento/labios/balsamos-labiales/p-KS020010880024

Yo estuve dudando entre los tonos más rosas, pero me los probé todos, y se veían demasiado en el labio, no eran naturales, que es lo que yo estaba buscando. Quiero algo que le dé un toque de color al labio, pero sin que resulte evidente y artificial. ¿Cuál era el tono perfecto para eso? Pues aunque no lo parezca, ese efecto lo encontré en el tono 06 Blackberry. Parece oscuro y poco natural, pero puesto en el labio queda perfecto. Le quita al labio el tono “piel” (en mi caso pálido y mortecino), y lo deja en un tono más subido, como de labio mordido. A mí me gustó mucho, y desde luego, me resultó el más ponible de los 6 tonos disponibles.

A la semana siguiente, me cogí también el tono 08 Almond.

La textura es ligera y suave, no da la sensación de llevar nada puesto. No es pegajoso, ni molesto. Además, sabe bien.

¿Hidrata los labios, que es de lo que se trata esto? Pues no lo suficiente para mí que, a pesar de usarlo, sigo teniéndolos resecos. Cosa que me pasa con todos, no sólo con este.

Mientras lo llevas, la sensación es de labios hidratados, confortable, me gusta. Pero me lo tengo que renovar cada cierto tiempo, porque voy notando que desaparece (esto ocurre al cabo de las horas, no creáis que lo renuevo cada 15 minutos, no).

Su precio es de 5,99€ que me parece que está muy bien. A mí me está gustando bastante, y desde luego, comparado con el que me compré de MAC hace poco (Tendertalk Lip Balm), me gusta este infinitamente más, y vale 3 veces menos. Ya os hablaré en otra ocasión del de MAC, porque ha sido un “fail” como una casa, no me ha gustado nada.

Espero que la info os sirva de ayuda, si estáis buscando un producto de estas características.

Recordad que estamos en Redes Sociales, y que subimos todas nuestras fotos a Instagram

Nos leemos pronto!

Ciao!