The Sisters of Beauty es la manera que tenemos dos hermanas muy distintas, de compartir lo único que tenemos en común: nuestra pasión por el maquillaje y la cosmética.

Wirlieben es la hermana pequeña. 

Moonkisha es la hermana mayor. 

Nos llevamos 8 años, y somos de Valencia.

Sólo una de nosotras (Wirlieben) es maquilladora profesional; además de asesora de imagen titulada, y peluquera. La otra se pasa ocho horas en una oficina sentada delante de un ordenador, y no tiene ninguna titulación relacionada con el mundo «beauty». 

En esta página encontraréis un Blog que vamos alimentando día tras día, donde os enseñamos los productos que vamos probando, y qué nos han parecido.

Nuestras opiniones son personales, y no se ven condicionadas por intereses comerciales. 

A veces encontrareis dos reviews diferentes del mismo producto, porque lo hemos probado por separado, y hemos dado nuestra opinión, que casi nunca coincide. Así podéis tener la visión de dos personas distintas, con edades distintas, con gustos muy diferentes, y con tipos de piel que no tienen nada que ver.

No somos escritoras, con lo que nuestra forma de escribir es muy de «estar por casa». Intentamos ser cercanas, y que a la gente le llegue lo que queremos transmitir.

No somos fotógrafas, con lo que nuestras fotos no son profesionales. Aun así, ilustramos nuestros posts con fotos propias siempre que nos es posible. Hacemos lo que podemos con los medios que tenemos.

No nos lucramos con esta web.

Los productos que mostramos, por lo general, están costeados por nosotras. Aunque, algunas marcas nos envían sus productos para que los probemos, sin ningún tipo de compromiso.

No vendemos nada. No tenemos interés en hablar de una u otra marca en particular. No tenemos tienda, ni centro de estética, ni nada de nada. 

No aspiramos a hacernos famosas en un medio que ya está sobresaturado de gente que hace lo mismo que nosotras. Sólo queremos pasárnoslo bien haciendo lo que nos gusta.

¡Si después de leer todo esto, decidís quedaros, bienvenid@s!